miércoles, 8 de julio de 2015

El PPablo Casado hablando de atracos... ¿y estos políticos son el futuro del PP? ¡¡Vaya futuro!!

"http://play.cadenaser.com/…/aud…/000WB0654020150707213711/43"

Pero por lo pronto........  Grecia no ha salido del Euro. Algo que Rajoy esperaba. Primera victoria para el gobierno griego.

Pero este tipo de dónde saca la información, imagino que es lo que le gustaría que ocurriera. Y como en las filas "PePeras" no se cuestiona nada ni se piensa pues, pasa lo que pasa, que se da credibilidad a este tipo de comentarios. Claro, esta gente que no entiende de democracia, que se aprovechó de una transición penosa, viene ahora a dar lecciones de no sé qué. Fue la derecha griega quién, aceptando las condiciones de la Troika, dejó a este país hundido en la miseria.

Hay que ver, estos cachorrillos del PP, tan jóvenes, tan católicos y tan decentes, que a temprana edad, empiezan a mentir como sus mayores. Yo no he estado esta última semana en Grecia pero, se con certeza que lo que dices es MENTIRA, me han dicho personas de mi absoluta confianza que ellos se han sentido más seguros y con menos miedo a un atraco allí que, aquí en Madrid o Barcelona. Así que no mientas tanto, pobre hombre hay que dejarlo que está muy mal, hay que llevarle a un lugar donde hagan que se crean sus propias palabras, pero no a él solo, también a todos los del PP que comulgan con las ruedas de molino que Rajoy les da.

Para ser portavoz del PP no vale cualquiera, pero para ser contador de historias ficticias o repetir el mantra que le llega de más arriba, para eso, cualquiera de los más de 2 millones de españoles que están en el paro valdrían, otra cosa es que se prestasen a ese ridículo. Hay una diferencia muy grande señor Casado, si los griegos sacan su dinero y lo meten en el colchón, es su dinero, ganado trabajando y ahorrándolo honradamente. Hasta aquí, perfecto y legal. Ahora bien hay otra serie de personas señor Casado que por un montón de asuntos ilegales y para no enumerarlos todos, digamos mejor por corrupción, o simplemente por no pagar impuestos, llevan el dinero a Suiza, Andorra o a algún sitio de esos llamados paraísos fiscales. Eso sí que es ilegal y una auténtica vergüenza señor Casado y de estas cosas ustedes saben bastante.
A la  vista de lo hasta  aquí expuesto queda claro una cosa,para ser portavoz del PP no vale cualquiera, pero para ser contador de historias ficticias o repetir el mantra que le llega de más arriba, para eso, cualquiera de los más de 2 millones de españoles que están en el paro valdrían, otra cosa es que se prestasen a ese ridículo. Y mejor no hable tantas mentiras porque cada vez que abre la boca pierden más y más votos.

No hay comentarios: